Bkool Summer Cup

La mayor competición de ciclismo virtual de todo el mundo

Desde hoy, lunes 4 de julio y hasta el jueves 15 de septiembre se disputará la Bkool Summer Cup, la mayor competición de ciclismo virtual de todo el mundo.

Esta vez, el escenario para esta Gran Vuelta no discurrirá por las carreteras de grandes ciudades, ni grandes puertos de montaña. En esta ocasión, la competición se traslada a vuestras propias casas con cientos de ciclistas procedentes de hasta 39 países diferentes luchando por hacerse con el maillot de campeón.

Salida

Retos especiales todas las semanas, etapas con rutas de las competiciones ciclistas más importantes del verano (Tour, Vuelta a España, JJOO de Río y Triatlón de Valencia), presencia y seguimiento en prensa especializada, rivales de todo el mundo, y lo más importante, ¡un montón de fantásticos regalos ofrecidos por los patrocinadores de la prueba!

Vive toda la emoción de las Grandes Vueltas, mientras disfrutas del ciclismo en el momento del día que prefieras, también en verano.

¡No te pierdas la mayor competición de ciclismo virtual de todos los tiempos!

Bkool Summer Cup

 

Bkool Summer Cup | Instrucciones de participación

Para participar en la la Liga debes unirte al grupo Bkool Summer Cup.
El funcionamiento es el mismo que en el resto de ligas en Bkool; te irán apareciendo las sesiones a realizar en el simulador, en el apartado Ligas.
#Bkool Summer Cup

 

Bkool Summer Cup | Las etapas

Cada semana te proponemos 1 sesión;  la cual te aparecerá en el simulador en la sección Ligas.
El recorrido corresponde a los kilómetros finales de alguna de las etapas del Tour de Francia 2016, La Vuelta a España 2016, los JJOO de Río, o el Triatlón de Valencia.

 

Podrás realizarlas hasta el día 15 de septiembre. Si quieres mejorar el tiempo de algún intento, para subir en la clasificación, puedes hacerlo. Entra en la Liga y duplica la etapa.

 

Y lo mejor de todo, ¡LOS REGALOS!

Tratándose de una carrera ciclista internacional con un nivel de participación altísimo y con etapas reales de las Vueltas Ciclistas más famosas del mundo, no podían faltar grandes patrocinadores, que nos ayudasen a hacer la competición aún más atractiva para sus participantes.

Hablamos de marcas TOP procedentes de distintos sectores, que van a regalar un montón de productos a lo largo de toda la competición. Orbea, Cofidis Ciclismo, Planifica tus Pedaladas, TowCar, Triatlón de Valencia , Catlike, Mammoth, Spiuk, Personal RunningNorthWeek y Ciclosfera son las empresas que aportarán su grano de arena para que este campeonato goce del nivel y la repercusión que se merece.

Y como sabemos que en Bkool tenemos ciclistas de todas las edades y niveles, la mayoría de regalos se ofrecerán a través de sorteos y concursos entre los participantes de la Liga y de los distintos Retos que iremos realizando todas las semanas, cada uno de ellos con una etapa de la Bkool Summer Cup. Y es que, aunque suene a tópico, lo verdaderamente importante es participar, pasarlo bien y estar en forma.

Así por ejemplo, durante la semana Orbea, realizaremos un Reto Orbea con sorteos entre todos sus participantes u organizaremos un concurso en RRSS que también incluirá fantásticos regalos. Lo mismo con cada una de las marcas patrocinadoras.

H09ETTCC-AB-FRONT-R10 EU M

A lo largo de la competición, iremos realizando sorteos de diversa índole, en los que los corredores podrán conseguir: maillotes oficiales del equipo Cofidis, cascos Orbea R10 con raincover incluido, portabicicletas TowCar, packs de material entrenamiento oficiales del equipo Cofidis, maillotes y sensores de frecuencia cardíaca oficiales Bkool, un maillot oficial de campeón de Valencia Triatlon, un montón de camisetas, un plan de entrenamiento personalizado de la mano de Planifica tus Pedaladas, packs de nutrición deportiva Planifica tus pedaladas, productos de entrenamiento ciclista cedidos por Ciclosfera, cascos y gafas Catlike, pack de productos ciclistas Mammoth, un maillot del equipo Mammoth Freno al Ictus Titan Desert, gafas de sol Northweek, entrenamientos profesionales personalizados Personal Running y alguna sorpresa más.

Maillot 1 Catlike Savannah

Regalos Regalos Regalosmaillot BkoolSensor ANT+matte-black--red-polarized-1northweek4999Bright-white--blue-polarized-1pack_MG_4283

 

 

 

Arranca la competición de ciclismo virtual más grande e importante del mundo y esta vez, trae consigo un montón de regalos de las mejores marcas. ¿Te las vas a perder?