La experiencia de la Summer Cup para seguir mejorando

El pasado verano nos propusimos hacer historia con la mayor competición de ciclismo virtual a nivel mundial. La Bkool Summer Cup superó hasta nuestras mejores espectativas con más de 2.000 participantes, un montón de grandes patrocinadores y regalos y Retos Multiplayer con más de 50 personas de media.

Rápidamente empezamos a pensar en una edición invernal. Si habíamos conseguido reunir a tanta gente en pleno verano, ¿hasta dónde podríamos llegar en temporada alta de rodillo?

Falta muy poco para que podamos empezar a averiguarlo. Os presentamos la que será la mayor competición de ciclismo online de todos los tiempos con etapas de las mejores carreras ciclistas del mundo, más patrocinadores, más y mejores regalos y ciclistas de más de 30 países distintos.

logo_wincup

Bkool te brinda la oportunidad de participar desde tu casa en un campeonato único a nivel mundial. Competirás con ciclistas de todo el mundo y podrás ir siguiendo la competición gracias a un despliegue mediático superior al de cualquier carrera cicloturista.

¿Nos ayudas a seguir haciendo historia?

¡ PARTICIPA EN LA BKOOL WINTER CUP !

Bkool Winter Cup ¡Ahora las Grandes Vueltas se disputan en tu salón!

Quién no ha pasado alguna tarde en el salón de su casa disfrutando del Tour o la Vuelta a España y soñando con cómo sería vivir una Gran Vuelta desde dentro. ¿Y por qué seguir soñando?

Te presentamos la Bkool Winter Cup, una Gran Vuelta que abarcará todos los meses de Invierno y congregará a miles de ciclistas distribuidos por todo el mundo a competir sobre etapas de las carreras más famosas del planeta. Si a esto le sumamos una lista de 16 patrocinadores que sortearán un montón de fantásticos regalos entre los participantes cada semana, la cosa se pone interesante, ¿verdad?

Ya puedes apuntarte a la que será la Mayor Vuelta Ciclista Virtual de todos los tiempos. Sólo tienes que completar una etapa a la semana y además, si la realizas dentro de los Retos Semanales Bkool, optarás a un montón de regalos relacionados con el mundo del ciclismo y el deporte en general. ¿Preparado para vivir una experiencia de entrenamiento única?

unnamed

Etapas de las mejores carreras ciclistas del mundo

¿Te imaginas una Gran Vuelta Ciclista que combinara etapas de carretera en diferentes países con las mejores puebas MTB? Pues no sólo lo hemos hecho posible, además hemos seleccionado las mejores carreras del mundo para componer un itinerario sencillamente espectacular.

Cada semana tendrás que ir completando una etapa y podrás aprovechar nuestros Desafíos semanales para hacerlo. Ten en cuenta que si realizas tu etapa en alguno de nuestros Retos, entrarás en el sorteo de un montón de regalos cedidos por los patrocinadores de la prueba. En este sentido, también hemos conseguido dar un paso adelante respecto a la Summer Cup con más y mejores regalos que harán que estas Navidades duren más que nunca para los Bkoolers.

Cada semana pertenecerá a un patrocinador e incluirá distintas acciones que convertirán a la Winter Cup en mucho más que una carrera de ciclismo. ¡No pierdas de vista nuestro blog y Redes Sociales!

¡ PARTICIPA EN LA BKOOL WINTER CUP !

Patrocinadores y calendario de la competición

Para hacer posible la mayor carrera de ciclismo virtual de la historia contaremos con la ayuda de un montón de marcas que han querido poner su grano de arena para acercar las Grandes Vueltas al ciclista de a pie. Aquí os dejamos la lista de patrocinadores y su semana dentro de la Prueba. Sin su ayuda y colaboración nada de esto hubiera sido posible:

La competición terminará el día 6 de abril con una última semana enfocada a recuperar sesiones pendientes y mejorar tiempos. Cada semana se realizarán varios Retos Bkool que irán variando en fechas y horarios para tratar que todos vosotros podáis participar. Permaneced atentos a neustros emails, blog y redes sociales si no queréis perderos ni un Desafío.

Los regalos y otras sorpresas

Llegamos a uno de los aspectos que hacen más atractiva nuestra Winter Cup, las decenas de regalos aportados por nuestros sponsors. Existen distintas formas de acceder a ellos:

Cada semana realizaremos sorteos entre los participantes de nuestros Retos Bkool. Además, también habrá juegos y sorteos en nuestras Redes Sociales para aquellos Bkoolers que no puedan participar en los Desafíos. ¡El número de regalos ha aumentado respecto a la Summer Cup y con él tus posibilidades de llevarte uno!

Pero la Winter Cup encierra un montón de sorpresas más que iréis descubriendo poco a poco. Sólo os adelantamos que habrá una semana dedicada a la mujer, varios Retos con deportistas de renombre y varias sorpresas más.

¡Esto arranca Bkoolers! ¿Listos para hacer historia? Aquí os dejamos sólo un pequeño muestrario de todo lo que os podéis llevar:

h09ettcc-ab-front-r10-eu-mtct0002_portabicicletas_sobre_bola_de_enganche_para_2_bicis-2maillot-2

bright-grey-purple-polarized-1

tija3

skechers-gorun-forza-_men_124-95e_54105_blor_f

regalo

blog_knight95_carbon_wheel_pair2

i-ride_3631

gel-bcaas-cafeina-lima-limon

unnamed-4

regalo-bits

zapatillas-spiuk

calcetinmammoth2copia

win2-bar-groen