¡Ya ha arrancado el Black Friday en Bkool! Os presentamos los mejores precios del año para haceros con cualquiera de nuestros dos rodillos. En ambos casos, el precio incluye un año entero de suscripción Premium para disfrutar del simulador  más completo del mercado.

¡Daos prisa, la promoción termina el Lunes 28 de Noviembre a las 23:59 h!

Black Friday Bkool

 

Black Friday Bkool | Hazte con un Bkool Pro al mejor precio del año

Os presentamos la mejor oportunidad de todo el año para empezar a disfrutar de nuestro rodillo más avanzado. El Bkool Smart Pro es un rodillo inteligente capaz de reproducir hasta un 20 % de pendiente gracias a sus 1200 W de potencia. Sus brazos telescópicos extensibles aportan una estabilidad total al ciclista durante su entrenamiento y su avanzada composición, lo convierte en uno de los rodillos más silenciosos del mercado. Compatible con Mountain Bike y con cualquier tipo de rueda y súper fácil y rápido de montar y desmontar, el Bkool Smart Pro es la herramienta de entrenamiento definitiva y sumado al simulador Bkool, convierte cada entrenamiento en una experiencia virtual sin igual, transportando al ciclista a cualquier ruta del mundo.

Black Friday Bkool pro

Compite sobre las etapas del Tour o la Vuelta, participa en frenéticos Juegos de Velódromo o lucha por ascender en la clasificación en nuestras Ligas y Retos. No dejes que el invierno te prive de disfrutar del ciclismo a diario y descubre un nuevo concepto de entrenamiento. Y lo mejor de todo, ¡puedes seleccionar en cuántos plazos quieres fraccionar el pago!

¡No lo olvides, la oferta incluye un año de suscripción al simulador Bkool y termina el Lunes a las 23:59 h!

Accede a la OFERTA AQUÍ.

Black Friday Bkool pro

 

Black Friday Bkool | Llévate un Bkool Go con un año de simulador a un precio de risa

El Bkool Go es uno de los mejores rodillos del mercado en relación calidad precio. De hecho, no es fácil encontrar una opción similar dentro del mercado de los rodillos inteligentes a tan bajo coste.

Pues imaginad si a estas características habituales, le sumamos un descuento de más de 100 € respeto a su precio habitual…

Llévate ahora un Bkool Go por sólo 289 € con un año de suscripción Premium al simulador Bkool incluido. ¡También puedes elegir en cuántos meses quieres pagarlo!

Black Friday Bkool Go

Te aseguramos que no vas a encontrar una oportunidad igual. Súmate a la revolución de los rodillos inteligentes y no permitas que el invierno te prive de entrenar ni un sólo día. ¡No te vas a arrepentir!

Sólo disponible hasta el Lunes 28 de Noviembre a las 23:59 h.

Accede la promoción AQUÍ.

Black Friday Bkool Go