La Semana Knight Composites llega con un sorteo espectacular

Esta  Semana de la Bkool Winter Cup irá sobre ruedas porque llega la Semana Knight Composites con un “regalazo” único que será para un afortunado Bkooler. No os podéis perder el Reto Bkool de esta Semana Knight porque podéis conseguir uno de los regalos más codiciados esta Winter Cup, ya que es uno de los elementos clave para mejorar el rendimiento en la bicicleta. Nos referimos a un fantástico juego de ruedas Knight Composites para tu bici que te permitirán sacarle el máximo rendimiento a tu entrenamiento con rodillo.

Para los que no conozcáis todavía Knight Composites es una marca que nace en Bend, Oregon (EEUU) y nace con el objetivo de conseguir fabricar las ruedas más veloces posibles para tu bici, pero además son las más seguras y te proporcionan el rendimiento óptimo. Además Knight Composites cuenta con el asesoramiento de un vecino muy especial de Bend, que no es otro que Chris Horner, Campeón de la Vuelta España 2013 que las testa y contribuye a que sean las mejores del mercado.

Podéis consultar más información sobre esta fantástica marca de ruedas de Oregon en su web.

Knight Composites

 

Revive la Vuelta 2013 en el Reto Knight Composites

En la Bkool Winter Cup como no podría ser de otra manera, queríamos hacer un hueco a la historia reciente del ciclismo. Esta semana queremos recordar la hazaña de Chris Horner, embajador de la marca Knight Composites, durante la Vuelta España 2013. Por ello esta semana os vamos a proponer una ruta para el Reto Knight Composites donde Chris Horner empezó a cambiar su historia y la de las grandes vueltas.

El ciclista americano llegó a la Vuelta España más fuerte que nunca en su larga trayectoria después de no haber empezado bien la temporada y llegando a estar apartado de la carretera durante 5 meses por una lesión de rodilla. Chris consiguió en esa misma edición de La Vuelta 2013 su primera victoria de etapa en una grande en el Mirador de Lobeira, lo que le ayudó a portar el Maillot Rojo por primera vez, algo que le hacía muchísima ilusión y de por sí ya era un gran logro. El ciclista que por aquel entonces portaba los colores de Radio Shack no podría imaginarse el o cualquier aficionado lo que le quedaba por ofrecer en las dos siguientes semanas.

Durante la etapa 10 de la Vuelta Ciclista España 2013 el veterano ciclista estadounidense que se encontraba cerca de cumplir los 42, lanzó un ataque demoledor que dejó atrás a grandes nombres como Nibali, Valverde o “Purito” Rodríguez que le llevó a la victoria en el Alto de Hazallanas, donde volvió a vestir de rojo y confirmó su candidatura al jersey rojo. Unos días más tarde Chris ratificó su hazaña  siendo muy competitivo en el Alto del Naranco y Angliru, coronándose finalmente como gran vencedor de aquella Vuelta a España.

Chris Horner La Vuelta 2013

Bkoolers, ahora vosotros podéis revivir la hazaña de Horner disputando el Reto Bkool de esta semana en Güejar Sierra, en la parte Noroeste de Sierra Nevada. Es una de las zonas con los recorridos más retadores de La Vuelta año tras año donde los mejores ciclistas se han exprimido al límite de sus fuerzas para llevarse el preciado Maillot Rojo. Tenéis la oportunidad de sentiros como el “Abuelo Horner” con Bkool. Aunque la etapa será muy dura con tramos que superan el 15% de pendiente con una media 8,71% de pendiente durante el recorrido hasta que consigáis coronar el Alto de Hazallanas a 1728 m de altitud.

No os desaniméis Bkoolers, porque lo importante es dosificar las fuerzas en la subida y llegar a la meta porque el premio merece la pena. ¡Todos los Bkoolers que inicien y completen el Reto Bkool  de esta semana entrarán en el sorteo de un juego de ruedas Knight Composites desarrolladas y testadas por el héroe de esta etapa en 2013, Chris Horner! Atentos porque tendréis que elegir entre uno de los dos horarios para disputar el Reto Bkool a las 17:30 o a las 19:30 del miércoles 1 de febrero.

Knight Wheel

Knight Wheels

Podéis consultar la etapa del 8º Reto Bkool de la Bkool Winter Cup: La Vuelta 2013 E10.

Knight Composites y Chris Horner nos enseñan que la constancia tiene premio y no conoce los límites. Ellos han conseguido las ruedas más rápidas y seguras con el mejor rendimiento, Chris por su parte es el hombre más longevo en ganar una de las tres Grandes Vueltas superando el récord de Fermín Lambot, vigente desde que en 1922 cuando ganó el Tour de Francia a los 36 años. Aquellos Bkoolers que sois constantes en vuestro entrenamiento con rodillo tenéis una gran oportunidad de conseguir un gran regalo que no podéis desaprovechar.

Os dejamos un enlace con el palmarés de este peculiar ciclista americano por si os apetece consultarlo.

¡Buena suerte Bkoolers!