¡La última actualización del simulador de ciclismo Bkool llega cargada de novedades!

Desde hoy, jueves 21 de enero de 2016, ya se encuentra disponible la última actualización del simulador de ciclismo Bkool. Como sabéis, el lanzamiento de una nueva versión, siempre viene ligado a una serie de mejoras y novedades, que en muchas ocasiones nacen producto de vuestras sugerencias, mensajes e incidencias.

Pues bien, en este caso, la nueva versión de vuestro simulador de ciclismo favorito, incluye las siguientes medidas:

  • Hemos incluido más tipos de carreteras en las rutas 3D para que las sesiones sean lo más reales posibles. Concretamente, gracias a esta actualización podréis disfrutar de cinco tipos de carreteras diferentes, tres de asfalto y dos de tierra para MTB.
    4Ksnapshot_968100_7a254812-968d-45d0-a4fc-62046fc746b9_opt
    4Ksnapshot_465774_aefe9baa-c07f-4c9c-8693-13e64eaaf6eb_opt
    4Ksnapshot_968100_79a5b70c-0fa9-459e-b5d9-9fe75474f32a_opt
  • Como sabemos que nuestras Multiplayer están empezando a convertirse en un verdadero espectáculo con Retos y Ligas cada vez más multitudinarios, hemos habilitado el modo espectador para que también esté disponible con la versión FREE. ¡Así todos podremos disfrutar de la emoción de los piques, las ascensiones y los sprints finales!
    Persecucion por equipos
  • Para que sepáis cuánto durará la espera, a partir de ahora os informaremos sobre el número mínimo de jugadores que faltan para realizar una sesión en cada uno de los juegos de velódromo. De este modo, podréis calcular cuánto queda aproximadamente para que arranquen.
  • Hemos mejorado el diseño del Bot Liebre y de las zonas definidas. Es importante que estos detalles puedan percibirse de un simple vistazo, por lo que desde ahora, no habrá lugar a confusiones.
    screenshot02_opt
  • Tal y como ocurre en las carreras profesionales, al finalizar nuestras competiciones habrá un podio donde se subirán los ganadores. ¡Os sentiréis como un auténtico vencedor del Tour o del Giro, observando a vuestros rivales desde el escalón más alto!
    4Ksnapshot_457332_aa7c1fb6-5e9f-44f9-8b55-df2b6caa1f5e_opt
  • Por supuesto, también hemos corregido varios errores técnicos, que hemos ido detectando gracias a vuestra colaboración desde la pasada versión.

Pero eso no es todo, ahora los usuarios de rodillos de otras marcas también podrán disfrutar del simulador de ciclismo Bkool al completo

Como sabemos que cada vez son más los usuarios que pese a no disponer de un rodillo Bkool, optan por el simulador de ciclismo Bkool para acompañar sus entrenamientos, hemos decidido abrir las siguientes funcionalidades para que también estén a su disposición:

  • Sentirán la inercia a la hora de empezar una pendiente o al descenderla y la velocidad que ésta genera.
  • Tendrán acceso al exclusivo vestidor del simulador de ciclismo Bkool. Así, podrán elegir entre los distintos diseños y calidades disponibles y aportar su toque personal a la apariencia de su ciclista virtual.
  • Por si fuera poco, también podrán competir en nuestros exclusivos juegos de velódromo, competiciones llenas de emoción y adrenalina. Eso sí, ¡mucho cuidado porque enganchan!
    Prueba eliminiacion

Tengas el rodillo que tengas, ya no hay excusa para no disfrutar del simulador de ciclismo más completo del mercado. ¡Además, ahora puedes probarlo GRATIS!

Y si quieres ayudarnos a seguir mejorando, cuéntanos qué novedades o cambios incluirías de cara a la próxima actualización, añadiendo un comentario a este post. ¡Somos todo oídos!