Personaliza tu avatar con el nuevo Vestidor Bkool

Bkoolers, como os adelantamos en el post anterior ya podéis poner a vuestro avatar de punta en blanco con Bkool. Os presentamos el nuevo Vestidor Bkool.

Vamos a explicaros paso a paso cómo utilizar este editor para que le saquéis el máximo partido al 3D del simulador. Como ya os hemos contado en el post anterior, la nueva versión del Simulador Bkool viene cargada de nuevas animaciones y mejoras en los gráficos 3D que le otorgan a las rutas mayor variedad y realismo.

Para empezar a utilizar el Vestidor de Bkool, tenéis que entrar en vuestra cuenta del Simulador Bkool y acceder a la CONFIGURACIÓN. Una vez aquí tendréis que entrar en la sección AVATAR para entrar al vestidor como aparece en la imagen justo debajo.

 

Editor home Simulador Bkool

Entramos entonces en una pantalla donde aparece tu avatar con su equipación actual. La ropa como en la vida real  se desgasta y necesitarás desgastarla más de un 50 % para poder adquirir otra equipación.

Si tu equipación se desgasta puedes repararla haciendo clic en ARREGLAR a cambio de puntos Bkool que ganarás haciendo sesiones (tienes la cantidad de puntos Bkool arriba a la derecha donde pone SALDO).

Si no quieres volver a usar esa equipación puedes optar por hacer clic en DEVOLVER y recibirás a cambio los puntos Bkool que te muestra el botón.

A la izquierda de tu avatar tienes el armario con perchas, cada percha es un espacio y dispones de 8 espacios para tener tus equipaciones.

Si quieres cambiar de equipación sólo tienes que marcar (✓) en la equipación que quieres. En el caso de la imagen (debajo) el avatar lleva la equipación azul/negra y para ello hay que marcar el segundo (✓) porque la equipación está en la segunda posición del armario.  Las prendas tienen marcas ficticias que corresponden a calidades, en la imagen tenéis la marca “Yeolahopp”.

Si te apetece renovar tu imagen y adquirir nuevas equipaciones, puedes hacerlo haciendo clic en el botón de arriba a la derecha de IR A LA TIENDA.

 

Armario Simulador Bkool

Una vez en la tienda tenemos una amplia gama de equipaciones donde podemos elegir la que más nos guste dentro de nuestras posibilidades en términos de puntos Bkool en nuestro SALDO. Además si os fijáis en la imagen (debajo) cada equipación tiene un número a la izquierda, esto sería el nivel de equipación.

Si queréis ver más equipaciones podéis moveros por la tienda haciendo clic en las flechas de color gris a los lados de las prendas, o si preferís volver a vuestro armario, simplemente tenéis que hacer clic arriba en ARMARIO.

Tienda Superman Simulador Bkool

La equipación de Superhero que le estamos probando al avatar (ARRIBA) es de nivel 3, y aunque tenemos puntos Bkool para adquirirla no podemos hacerlo hasta que no desgastemos más del 50% una del nivel 2 anterior y nos aparecerá este mensaje (ABAJO) de equipación bloqueada. En nuestro caso aún no hemos desgastado equipaciones del nivel 1 más del 50% y no podremos adquirir ninguna de nivel superior.

Niveles equipación Simulador Bkool

Hay 5 niveles de equipación, para poder adquirir equipaciones de nivel superior tenemos que haber desgastado más de un 50% la equipación del nivel anterior

Adquirimos entonces una equipación de nuestro nivel, en nuestro caso nivel 1 y hacemos clic en COMPRAR a la derecha (ver imagen abajo).

Tienda Simulador Bkool

Una vez le hemos dado a comprar nos aparecerán 5 calidades diferentes para seleccionar. A mayor calidad tendremos una equipación más duradera, es decir que podremos recorrer más kilómetros con ella en el Simulador Bkool, y a su vez más ligera, aunque nos costará más puntos Bkool. Selecciona la calidad y haz clic en COMPRAR.

Calidades editor Simulador Bkool

Al elegir la calidad que queremos nos aparecerá este mensaje (ABAJO) para confirmar la compra de la equipación.

Aceptar Editor Bkool

Cuando confirmemos la compra llegaremos al armario donde nuestro avatar aparecerá con la nueva equipación que hemos adquirido. Hasta aquí el tutorial sobre el nuevo Vestidor Bkool ¡ Ya estamos listos para hacer una sesión de Bkool con nuestra nueva equipación !

Fin Editor Simulador Bkool

Para salir del Vestidor Bkool sólo tenéis que hacer clic en la flecha de arriba a la izquierda o en AVATAR.

¡ Nos vemos en el Simulador Bkool !