Disfruta de clases de indoor cycling profesionales sin salir de casa

Bkoolers, ha llegado una nueva actualización para el Simulador Bkool  con importantes novedades. Desde ahora y por primera vez en Bkool… ¡¡contaréis con una sección FITNESS con clases dirigidas por un instructor experto en vídeo real!! ¡Os presentamos BKOOL FITNESS HOME!

¡Bkool te lleva el gimnasio a casa! Entrando en el nuevo simulador y haciendo scroll, encontrarás una sección Fitness, donde podrás disfrutar de entrenamientos diseñados por expertos instructores reconocidos a nivel mundial como Paco González o Kim Forteza. También podrás filtrarlas según los criterios que necesites usando el Buscador del simulador.

Utiliza los filtros del buscador para encontrar la clase que prefieras

Poco a poco, iremos añadiendo cada vez más clases para que puedas elegir cómodamente. ¡Esto es sólo el principio!

Descubre la experiencia virtual de fitness más realista del mundo, con clases en varios idiomas, de la mano de los mejores instructores y una variada selección de música de entrenamiento seleccionada por ellos mismos para cada sesión.

Además, si utilizas un modelo de rodillo inteligente Bkool, la calidad del entrenamiento se eleva al máximo nivel. Tras realizar un Test UPF, podrás hacer uso del modo ERG para que el rodillo te ayude automáticamente a mantenerte en las zonas de potencia indicadas.  Como habrás podido observar, ahora también cuentas con la posibilidad de realizar un test de 5 minutos, más acorde para los usuarios de fitness.

Una vez el simulador haya establecido tus zonas de potencia, cada clase se compondrá de objetivos personalizados en función de tu forma física y tus posibilidades. Un nuevo concepto de indoor cycling virtual, basado en entrenamientos inteligentes, personalizados y mucho más efectivos.

Como siempre, podrás compartir tus sesiones con ciclistas de todo el mundo y competir con ellos para ver quién consigue más puntos en función de los objetivos de cada clase. ¡Cuanto más te acerques a las metas propuestas, más puntos sumarás a tu marcador!

Y te preguntarás… ¿Para qué sirven estos puntos? Pues esto nos lleva a la segunda gran novedad de esta actualización…

 

¡Personaliza tu avatar a tu gusto!

Te presentamos un completo editor de equipaciones en el que podrás elegir entre un montón de diseños distintos para vestir a tu avatar 3D como más te guste. Cada equipación tiene distintos tipos de calidad y por lo tanto, distintos costes.

Usa tus puntos Bkool para hacerte con tu diseño favorito. Tal y como ocurre en la vida real, las equipaciones se van gastando con su uso, así que tendrás que irla renovando si quieres que tu ciclista esté siempre de punta en blanco.

Cuanta más calidad tenga tu equipación, más kilómetros podrás utilizarla sin que se gaste, pero al mismo tiempo, también tendrás que pagar más puntos por ella.

¿Te imaginas competir en una etapa del Giro disfrazado de Superman o ataviado con el maillot de la selección española? ¡Con Bkool todo es posible!

 

Y también…

En nuestro afán por seguir avanzando, hemos incorporado varias mejoras en los gráficos 3D con nuevas animaciones y más variedad de elementos para hacer nuestras rutas más realistas.

Además, hemos aprovechado la ocasión para corregir varios fallos de conexión y errores en las subidas de sesiones. ¡Seguimos mejorando cada día!

Esperamos que disfrutes de todas estas novedades.
Saludos y ¡buen entreno!