El domingo 10 de abril vuelve la París Roubaix, una de las carreras de ciclismo más antiguas e importantes dentro del calendario internacional. Y como de costumbre, Bkool te ofrece la oportunidad de vivir tu particular versión de la prueba con nuestro Reto del jueves, que tendrá lugar el próximo 7 de Abril a las 18:00 h y promete ser realmente espectacular.

La París Roubaix, uno de los “Monumentos al ciclismo”

La París Roubaix es una carrera con más cien años de historia, popularmente denominada como uno de los “monumentos de ciclismo anuales”. Esta catalogación la comparte con la Milán – San Remo, el Tour de Flandes, la Lieja – Bastoña – Lieja y el Giro de Lombardía, el resto de pruebas clásicas pertenecientes al calendario ciclista internacional.

Conocida por el empedrado de adoquines que cubre gran parte de su recorrido, esta antiquísima prueba ciclista es una de las más duras del planeta, con cerca de treinta tramos con este método de asfaltado tan particular.

París Roubaix

Desde Bkool ya os ofrecimos la posibilidad de recrear los últimos kilómetros y la llegada a meta de la Milán San Remo 2016 desde vuestras propias casas y como no podría ser de otra forma, también podréis hacerlo con la presente edición de la París Roubaix.

Pero en este caso además, podréis hacerlo durante el Reto Bkool de este jueves, programado para las 18:00 h (hora española). Para los que no los conozcáis, los Retos Bkool son apasionantes competiciones de ciclismo virtual, que reúnen a decenas de ciclistas de un montón de países del mundo dentro de la misma sesión para enfrentarse en una competición sin igual. Todas las semanas los Bkoolers tienen la oportunidad de participar en estos desafíos al menos en dos ocasiones.

París Roubaix

 

Instrucciones para participar en el Reto Bkool París Roubaix

Al igual que en el resto de Retos Bkool, los usuarios que deseen tomar parte deben seleccionar la sesión marcada como destacada que encontrarán dentro de la sección LIVE (En Vivo) de su simulador a partir de la hora indicada, que en este caso son las 18:00 h. Para unirse a la sesión, deben aprovechar los diez minutos de calentamiento iniciales (18:00 – 18:10h).

A partir de las 18:10 h el reto dará comienzo, publicándose su clasificación final dentro del evento correspondiente en la página de Facebook de Bkool en los días siguientes. Aquí tenéis el perfil y los detalles de la sesión:

París Roubaix

Los Retos Bkool se han convertido en competiciones de ciclismo virtual referentes a nivel mundial, logrando juntar a más de cincuenta cilclistas distribuidos por un montón de países del mundo prácticamente todas las semanas. Se trata de una oportunidad única para medir vuestro nivel con todo tipo de usuarios, que lucharán por poneros las cosas difíciles hasta la última pedalada.

Ahora ya sólo depende de ti. ¿Te animas con una de la París Roubaix en formato virtual? ¡Con el simulador Bkool todo es posible!