Planifica tus Pedaladas llega con una semana cargada de regalos

Estamos viviendo la primera Bkool Winter Cup, que se acerca ya al ecuador y que ha congregado a unos 2500 participantes por ahora, y como los números hablan por sí solos, podemos decir que la primera Bkool Winter Cup está siendo todo un éxito. Avanzamos hacia otra semana más y lo hacemos gracias a uno de nuestros partners habituales como es Planifica tus Pedaladas, que como no podría ser de otra manera nos trae una semana cargada de fantásticos regalos que harán las delicias de todos los Bkoolers. Como ya sabréis la mayoría de Bkoolers, Planifica tus Pedaladas os aporta los mejores consejos para que obtengáis el mayor rendimiento posible de vuestro entrenamiento ciclista, consejos sobre nutrición y los mejores productos de nutrición para el ciclista, además de elaborados planes de entrenamiento indoor con rodillo, esenciales para cualquier ciclista.

Planifica tus Pedaladas

 

Compite en la Challenge Mallorca. Trofeo Palma con Planifica tus Pedaladas

Desde el jueves 28 de enero se disputa en las Islas Baleares la prueba que abre el calendario español de ciclismo en ruta, la Challenge Mallorca. Es una prueba mítica que ya es habitual en el calendario y después de celebrar la pasada temporada su XXV aniversario, este año llega con fuerza en su vigésimo sexta edición y volverá a contar con la presencia equipos UCI World Tour de renombre como Movistar, Sky, Lotto y Bora. Además la caravana se completará con una buena nómina de equipos de categoría Continental. La carta de presentación en cuanto a corredores no puede ser mejor y contará con la presencia de los “grandes espadas” del equipo Movistar dando sus primeras pedaladas de la temporada como Nairo Quintana y Alejandro Valverde ,que es un habitual y posee numerosos triunfos en las etapas de esta Challenge donde dió sus primeros pasos en el ciclismo profesional. También hay que destacar la presencia de Greipel y Gallopin con el Lotto. Además como es tradición, la carrera gozará de la presencia de 3 combinados nacionales de ciclismo en pista que en esta edición serán España, Gran Bretaña y Alemania.

Planifica tus Pedaladas

 

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la Challenge Mallorca se dividirá en 4 trofeos individuales a lo largo de cuatro días con cuatro recorridos por la isla más importante de Baleares. Aquí os dejamos la programación:

Jueves 26 de enero- Trofeo Porreres-Felanixt-Ses Salines- Campos

Viernes 27 de enero- Trofeo Serra de Tramuntana

Sábado 28 de enero- Trofeo Andratx- Mirador des Colomer (Pollença)

Domingo 29 de enero- Trofeo Playa de Palma

La última etapa, el Trofeo Playa de Palma es de las más antiguas de la Challenge Mallorca, y también es una de las más esperadas pues se congrega gran cantidad de público para despedir a la Challenge hasta el año siguiente. La etapa es de 161 km con un puerto complicado antes de abordar el recorrido por el circuito llano que recorre varias veces  el Puerto de Palma, siendo este un buen fin de fiesta para la prueba. Vosotros podréis sentir la emoción de los corredores al recorrer este precioso Puerto de Palma en el Simulador Bkool, aunque a diferencia del recorrido original de este año.Vosotros vais a recorrer además la escarpada subida por el centro de Palma que se ha disputado en otras ediciones y que seguro decidirá esta etapa de la Bkool Winter Cup. La etapa es bastante llana y no os resultará muy compleja pues tiene una media de 1,36% de pendiente con un máximo de 3,9%  con 23 km totales de recorrido.

Aquí podéis consultar el recorrido que os proponemos para esta séptimo Reto de la Bkool Winter Cup:  Trofeo Palma

El Reto Planifica tus Pedaladas en la ruta del Trofeo Palma tendrá lugar en dos horarios diferentes. Tendréis que elegir entre las 17:30 y las 19:30 del jueves 26 de enero para participar en nuestro Reto. Esta Semana Planifica tus Pedaladas tiene el “doble de premio” por entrenar, pues haremos un sorteo entre todos los participantes de los Retos de un fantástico pack que incluye:

  • Pack de productos de nutrición deportiva de Planifica tus Pedaladas, los mejores productos de nutrición deportiva para el ciclista.

Planifica tus Pedaladas

  • Un fantástico sillín Selle SMP Oficial de la Mongolia Bike Challengue con la que colabora Planifica tus Pedaladas.

 

Planifica tus Pedaladas Planifica tus Pedaladas

Sorteo Twitter e Instagram. Comparte tu entrenamiento Bkool

Esta Semana Planifica tus Pedaladas tienes que demostrarnos que eres el Bkooler que más entrena y que por tanto eres merecedor de los mejores productos para el entrenamiento ciclista. Atentos porque vienen más regalos , y por tanto más posibilidades de ganar, pues sorteamos otros 2 packs con los mejores productos de nutrición deportiva de Planifica tus Pedaladas y 1 sillín Selle SMP Oficial de la Mongolia Bike Challenge.

¿Cual es el único requisito para participar? Queremos veros entrenar con vuestros rodillos sin sufrir las temperaturas extremas de la calle, así que os pedimos que compartáis vuestro entrenamiento en rodillo en Twitter o Instagram utilizando el hastag #BkoolWinterCup. Además tendréis que ser seguidores de  Bkool en Twitter o Instagram.

Planifica tus Pedaladas Planifica tus Pedaladas

Planifica tus pedaladas Planifica tus Pedaladas

Además…sorteamos el libro “Pedaladas bajo techo” en Facebook

Habéis leído bien, sorteamos dos ejemplares del libro más completo para sacar el máximo partido al entrenamiento con rodillo, “Pedaladas bajo techo”. ¿Que tienes que hacer para conseguirlo? Es muy fácil sólo tenéis que compartir el post del sorteo en Facebook y ser seguidores de Bkool y Planifica tus Pedaladas. Bkoolers aprovechar porque esta semana las posibilidades de conseguir regalos para todos vosotros que amáis el ciclismo y os gusta entrenar duro cada día tiene premio.

¡ Mucha suerte Bkoolers !

Planifica tus Pedaladas