¡Las grandes vueltas dejaron de ser sólo para los profesionales!

El simulador de ciclismo Bkool ha creado la primera edición virtual del Giro de Italia, brindando la oportunidad a todos sus usuarios de sentir en sus propias piernas la dureza de esta mítica vuelta, mientras compiten entre sí.

Siéntete como Nibali, Alejandro Valverde o Mikel Landa mientras asciendes Colle dell’Agnello o te bates al sprint con tus oponentes para llegar el primero a la meta. Vive en tus propias carnes toda la emoción de una de las tres carreras ciclistas más importantes del mundo.

Logo Giro de Italia

La Liga arrancará el lunes 9 de mayo y el último día para completar las etapas será el domingo 5 de junio. ¡Hay tiempo de sobra!

Y lo mejor de todo, es que podrás hacerlo después del trabajo, a primera hora de la mañana o en la tarde del finde. Con Bkool tú eliges cuándo.

 

Instrucciones de participación en la Liga Giro de Italia

Para participar en la la Liga debes unirte al grupo Giro Bkool 2016.
El funcionamiento es el mismo que en el resto de ligas en Bkool; te irán apareciendo las sesiones a realizar en el simulador, en el apartado Ligas.
#GiroBkool

 

Etapas de nuestro Giro de Italia Virtual

Cada semana te proponemos 2 sesiones;  las cuales te aparecerán en el simulador en la sección Ligas.
El recorrido corresponde a los kilómetros finales de alguna de las etapas de esta edición del Giro de Italia.

Podrás realizarlas hasta el día 5 de junio. Si quieres mejorar algún el tiempo de algún intento para subir en la clasificación puedes hacerlo. Entra en la Liga y duplica la etapa.

Sorteos y Premios con el hashtag  #GiroBkool

Entre todos los participantes que terminen las seis etapas que componen la Liga, realizaremos varios sorteos con diferentes regalos. Los premios a sortear son:

  • Un año entero de suscripción Premium al simulador completamente gratuito.
  • 5 libros “Pedaladas bajo techo” de Chema Arguedas, perfectos para preparar tus entrenamientos indoor.
    Libro Planifica tus Pedaladas con Bkool

Para participar en los sorteos, es necesario haber completado las seis etapas y anunciarlo mediante un tweet que contenga el hashtag #GiroBkool. También puedes usar el hashtag para ir compartiendo tus progresos en la Liga, tus impresiones o incluso para contactar con tus competidores.

Recuerda, #GiroBkool  ¡Cuantos más tweets publiques, más opciones tendrás de llevarte un regalo!

Además, por supuesto, también habrá premio para el ganador. ¡El vencedor de la Liga se llevará un maillot y un culotte oficiales Bkool, para usar en sus entrenos y salidas a la carretera!

Premio para el vencedor del Giro de Italia Bkool

Premio para el vencedor del Giro de Italia Bkool

 

Y si aún no estás disfrutando de todas las funcionalidades del simulador de ciclismo más completo del mercado, recuerda que puedes PROBARLO GRATIS aqúi.