Descubre los Retos Bkool, las competiciones de ciclismo indoor más emocionantes del mundo

Los Retos Bkool cada día atraen a más usuarios, seducidos por la oportunidad de participar en apasionantes competiciones junto a rivales procedentes de todo el mundo y sin necesidad de salir de casa.  Pero sabemos que todavía surgen algunas dudas en referencia a los pasos a seguir para participar en ellos. Por eso, vamos a explicaros detalladamente todo lo que debéis saber para tomar parte en estas divertidas competiciones de ciclismo virtual.

 

Cómo participar en los Retos Bkool paso a paso

  1. Los Retos Bkool suelen celebrarse los martes y jueves por la tarde, ya que son los días en los que el simulador congrega más afluencia de usuarios. Aunque no se trata de una pauta fija.
  2. Es importante permanecer atento a la página de Facebook de Bkool, donde se publican semanalmente los Retos Bkool que se realizarán en los próximos días. Los Desafíos aparecen publicados como eventos de Facebook y en ellos pueden leerse las instrucciones para participar, además por supuesto del día y hora de su celebración. Si estás suscrito a la Newsletter de Bkool, también recibirás dicha información en tu email.

    Vive toda la emoción de los Retos Bkool

    Vive toda la emoción de los Retos Bkool

  3. Una vez llegado el momento, encontrarás la sesión indicada dentro de la sección LIVE (En Vivo) de tu simulador. Aprovecha los diez minutos de calentamiento iniciales para entrar en la ruta y unirte al calentamiento junto a tus rivales.
  4. Los Retos Bkool no incorporan salida lanzada, por ello, para evitar atascos en la salida, recomendamos dejar de pedalear justo antes de que termine el calentamiento y volver a empezar para comenzar la carrera. De este modo, evitaréis quedaros bloqueados a la hora de salir.
  5. Por último, podrás consultar la clasificación del Desafío dentro del evento de Facebook en cuestión, al día siguiente o pasados unos días desde su celebración. En ocasiones, los Retos Bkool incluyen algún tipo de sorteo entre sus participantes. De ser así, el nombre del ganador se publica en Facebook junto al ranking.
¡Compite con ciclistas de todo el mundo!

¡Compite con ciclistas de todo el mundo!

Es fácil, ¿verdad? Ya no tienes excusa para no animarte a formar parte de las competiciones de ciclismo virtual más emocionantes y divertidas del mundo. ¡Gracias a los Retos Bkool tendrás oportunidad de competir al lado de figuras como Joseba Beloki o Jan Ullrich!

¡Ya sabes, no pierdas de vista nuestra página de Facebook y no te pierdas ni uno de nuestros Retos Bkool!