Completar el Reto Bkool tiene premio

Bkoolers como siempre, hemos recibido una gran respuesta por vuestra parte en forma de participación en las competiciones de Bkool. Después de una etapa inicial  durante la primera semana con una ruta isleña por la costa en tierras Sardas no demasiado compleja, entramos en la segunda semana de competición del Giro Bkool 2017. Será el segundo paso en tu camino para conseguir la mítica Maglia Rosa para tu avatar de Bkool ¿Quién se llevará el maillot de campeón?

Además de daros la posibilidad de conseguir el maillot rosa, participar en el Reto Bkool es importante porque sortearemos regalos fantásticos que os encantarán y os ayudarán en vuestras salidas en bici este verano.

Logo Giro Bkool

Llega la Etapa Reina del Giro Bkool

Como todas las grandes vueltas, hay unas primeras etapas de tanteo entre los corredores para ver el estado de cada rival. Las segundas semanas de las tres Grandes Vueltas siempre juegan un papel crucial en lo que será el resultado final, y ayudan a  marcar diferencias entre los grandes favoritos.

Después de un inicio suave de carrera tanto para vosotros Bkoolers, como para los corredores del Giro real, empiezan a llegar etapas duras y decisivas , destacando la dureza de la etapa 4 con subida a el volcán Etna de primera categoría  durante la primera semana y una segunda etapa de extrema dureza el pasado domingo 14 de mayo, con una subida al Blockhaus también de primera categoría en la región de Abruzzo, destacando 8 kilómetros muy duros a más del 9%.

Bkoolers vosotros no tendréis que subir ninguna de estas dos etapas casi imposibles, pero estamos seguros que la etapa que os proponemos marcará diferencias en este Giro Bkool y por supuesto, no os dejará indiferentes.

La Etapa Reina del #GiroBkool 2017 y segunda etapa del mismo, corresponde a la etapa 10 del Giro 2017 real. Aunque no tengáis que subir al Etna o al Blockhaus, no da lugar a despistarse pues os encontraréis una pendiente media de subida del 3% y máxima pendiente del 11%, y lo más importante de todo, es guardar fuerzas para el final porque esta etapa es más larga que las habituales de nuestras Grandes Vueltas Virtuales con casi 40 km por delante por completar y algunos repechos importantes.

Aquí tenéis el perfil de la etapa de esta semana:  Giro d’Italia 2017 S10

Os citamos en un nuevo Reto Bkool que contará para la liga del Giro Bkool 2017. Será el próximo martes 16 de mayo a las 18:00, mismo día en el que los profesionales la completarán. Sólo por acompañarnos en esta etapa entraréis en el sorteo de dos fantásticos regalos, un Pack de Nutrición Planifica tus Pedaladas y un Maillot de Bkool por iniciar y completar el Reto Bkool del Giro.

Recordad que para participar sólo tenéis que seleccionar la sesión que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección En Vivo de vuestro simulador. Aprovechad los diez minutos de calentamiento iniciales para uniros al Desafío.

¡Os esperamos!

Planifica Barra

Maillot Bkool

 

 

Gel Planifica

 

Mucha suerte Bkoolers!