Desde el lunes 18 de julio, la Bkool Summer Cup arranca su semana Catlike, que como viene siendo habitual, llega cargada de sorpresas y regalos.

Rozando la cifra de los 1500 participantes, la competición se ha confirmado como el evento de ciclismo virtual del año, habiendo logrado reunir a ciclistas de todo el mundo en una pugna espectacular por coronarse como el Rey del ciclismo indoor internacional.

La tercera semana de competición llega de la mano de la marca española Catlike, uno de los referentes a nivel mundial en equipamiento ciclista. Y esto es una muy buena noticia para todos los participantes de la prueba porque significa que nuestro Reto incluirá un sorteo de lo más atractivo. Pero no sólo el Desafío Catlike traerá un magnífico regalo, ¡también queremos premiar el sacrificio y la resistencia de nuestros Bkoolers a lo largo de toda la semana!

Catlike

¿Quieres llevarte el último modelo de cascos de Catlike o una de las mejores gafas de entrenamiento del mercado? ¡Pues no te pierdas nuestros Retos!

 

Reto Catlike en el Tour | Jueves 21 de julio a las 20:30 h

Este Desafío tan especial tendrá como escenario el final de la decimoctava etapa del Tour de Francia. El Reto Catlike se presenta como uno de los más exigentes y emocionantes de la Bkool Summer Cup, con duras pendientes que os harán sudar de lo lindo y lo más importante, un sorteo espectacular.

¡Sólo por participar en el Desafío y terminar la etapa, entrarás en el sorteo de un fantástico casco Olula de Catlike! Si a esto le sumamos la posibilidad de competir con decenas de ciclistas de un montón de nacionalidades sobre las carreteras de una de las mejores etapas de la ronda gala, la cosa se pone interesante, ¿verdad? 😉

Catlike Olula 007

Para participar en el reto, deberéis seleccionar la sesión Tour de France S18, que aparecerá marcada como destacada en la sección Live de vuestro simulador Bkool a partir de las 20:30 h del jueves. Es muy importante que refresquéis la pantalla hasta que veáis la sección destacada, ya que si elegís otra sesión, no podréis optar al regalo del casco.

¡Recordad, la ruta Tour de France S18, marcada como destacada en la sección Live de vuestro simulador el jueves a las 20:30h!

Podéis aprovechar los diez minutos de calentamiento iniciales para iros uniendo al Desafío (20:30 – 20:40 h). A partir de las 20:40 h, el reto dará comienzo con decenas de ciclistas de todo el mundo midiéndose en una ruta real de la presente edición del Tour. ¿Te lo vas a perder?

Por supuesto, el Desafío contará de cara a la clasificación de la Liga Bkool Summer Cup y el nombre del ganador del sorteo será anunciado en los días posteriores a través de nuestra página de Facebook. Contactaremos con él/ella para conocer su talla antes de realizar el envío.

 

Reto de Actividad Catlike

Los resultados de la semana pasada nos han obligado a cambiar las reglas de nuestro reto Catlike de actividad. Al comprobar los datos, vimos que algunos usuarios habían optado por realizar continuas sesiones de descensos con el único fin de acumular kilómetros para ganar el desafío. Ese no era el espíritu de sacrificio y resistencia que perseguíamos, además de no suponer un entrenamiento de calidad. Por ello hemos pensado que sería mejor darle una vuelta de cara a esta semana y nuestro reto de Actividad Catlike.

Esta semana, todos los Bkoolers que completen 50 o más kilómetros en sesiones indoor de rutas reales de nuestro simulador, entrarán en el sorteo de estas gafas de la marca española. ¡Son chulísimas!

Catlike Savannah

No importa las rutas que escojáis para ir completando kilómetros, siempre y cuando se trate de rutas reales recreadas en nuestro simulador. A partir de los 50 kilómetros totales vuestro nombre será incluido en el sorteo. ¡Solamente con completar nuestros dos Retos semanales ya los tenéis!

Así que, ya sabéis, poneos las pilas porque el regalo merece la pena.

Tenéis hasta el domingo 24 de julio a las 23:59 h para sumar los 50 kilómetros. ¡Ánimo y suerte!