Arrancamos  la competición más esperada del invierno de la mano de Taymory. Para los pocos que no la conozcáis, Taymory es líder en diseño y personalización de ropa deportiva técnica para las disciplinas de Triatlón, Swim, Bike y Running. Además, cuenta con un amplio abanico de prendas de colección de primer nivel para la práctica de las cuatro disciplinas deportivas nombradas anteriormente.

Si aún no les conoces, te recomendamos que eches un vistazo a su página web porque su ropa merece mucho la pena.

logo-taymory-02

Taymory da nombre a los dos primeros Desafíos de la Bkool Winter Cup. El primero de ellos es la etapa de la próxima edición del Tour de Francia que contará de cara a la liga. Y en segundo lugar, el jueves tendremos un emocionante Reto de Velódromo, que aunque no puntuará respecto a la competición, os aseguramos que no os dejará indiferentes. ¡Tomad nota!

Y si aún no te has apuntado a la Bkool Winter Cup, no pierdas ni un minuto más y empieza a disfrutar del ciclismo como nunca antes durante el invierno.

 

¡ Participa en la Bkool Winter Cup !

 

Primer Reto Taymory de la Bkool Winter Cup

La primera cita de la Semana Taymory tendrá lugar el próximo Martes 13 de diciembre a las 20:00 h. La reconocida marca de ropa deportiva va a sortear un conjunto de chaqueta y culotte entre todos los participantes de este Desafío y el del jueves. De este modo, aunque no puedas participar en alguno de los dos Retos, tendrás opciones de resultar ganador o ganadora del sorteo siempre que hayas completado uno. Os aseguramos que el regalo merece mucho la pena y además hay dos modelos distintos por si le toca a un chico o a una chica.

unnamed-4

Es la  oportunidad perfecta para completar la primera etapa de nuestra Winter Cup al tiempo que entrenas junto a decenas de ciclistas de todo el mundo. Esto arranca Bkoolers y cada vez habrá más rivales a los que batir en la carretera.

Para esta primera etapa hemos escogido una sesión del recorrido del Tour de Francia del año que viene. Como siempre, podréis encontrarla dentro de la sección En VIvo de vuestro simulador, marcada como Destacada con un simbolito amarillo. Aprovechad los diez minutos de calentamiento iniciales para uniros al Reto (20:00 – 20:10 h).

unnamed-7

 

Reto de Velódromo Taymory

Seguimos en tiempo de competición y aunque esta sesión no será contabilizable para la Bkool Winter Cup, también pertenece a la Semana Taymory y por tanto, cuenta de cara al sorteo.

Si te perdiste nuestro Reto del Martes, no te preocupes, participando en este magnífico Desafío de Velódromo también entrarás en el sorteo del conjunto de culotte y chaqueta que Taymory sorteará entre todos los participantes del los Retos de su semana de la Winter Cup.

unnamed-3

En este caso, la cita tendrá lugar el próximo Jueves 15 de diciembre a partir de las 20:30 h. Llegado el momento, recuerda escoger la sesión de velódromo que aparecerá marcada como destacada dentro de tu simulador con un icono amarillo. Aprovecha los diez minutos de calentamiento iniciales para unirte al Desafío (20:30 – 20:40 h).

¡Puedes llevarte un conjunto de chaqueta y culotte ciclistas espectaculares!

unnamed-2-1

 

¡ Participa en la Bkool Winter Cup !