El simulador de ciclismo Bkool volverá a servir de escenario de los famosos Retos Bkool que se celebran semana a semana, atrayendo a Bkoolers de todo el mundo a entrenar juntos en una misma sesión.

Estos particulares desafíos cada vez están cogiendo más popularidad entre los amantes del rodillo y la mayoría de las semanas consiguen juntar a más de 30 y 40 ciclistas. Se trata de algo histórico y que está consiguiendo revolucionar la práctica del ciclismo a nivel mundial. Quién iba a pensar hace unos años que todas las semanas cualquier ciclista podría participar desde su propio hogar en una competición virtual sin precedentes junto a rivales y amigos de cualquier rincón del planeta. Pero el simulador de cilcismo Bkool lo ha hecho posible y con la Bkool Summer Cup recién terminada, la fiebre del ciclismo virtual continúa creciendo como la espuma.

No queremos ni pensar las cifras que estos desafíos alcanzarán en invierno con todas las sorpresas y novedades que desde Bkool estamos preparando para el que ya es el simulador de ciclismo más completo del mercado.

De momento, por aquí os dejamos nuestras dos propuestas de esta semana. ¡Tomad nota!

 

Simulador de ciclismo Bkool | ¡RETO BKOOL EN CABO DE GATA!

En Bkool nos hemos quedado con mucha morriña tras un verano espectacular, marcado por nuestra querida Bkool Summer Cup y lleno de Retos, regalos y entrenos. Por eso, para nuestro Reto de este martes 4 de Octubre, hemos escogido una ruta por la costa de Cabo de Gata (Almería, España). Así, podréis ir disfrutando del espectacular paisaje veraniego mientras echáis el resto en vuestras bicis, compitiendo con rivales distribuidos por todo el mundo.

Se trata de una ruta MTB con vista de vídeo,que os aconsejamos que no os perdáis, eso sí, siempre sin perder de vista a vuestros rivales.

Recordad que para acceder al Desafío debéis seleccionar la sesión que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección En Vivo de vuestro simulador a partir de la hora indicada.

Puedes consultar el perfil de la sesión AQUÍ.

¡Entre todos los participantes sortearemos un mes de suscripción Premium gratuito! ¡No te lo pierdas!

Simulador ciclismo Bkool Reto Cabo de Gata

 

Simulador de cilcismo Bkool | Reto Bkool para escaladores

Os presentamos un desafío sólo apto para las piernas más duras. ¡Bkoolers escaladores, atentos porque llega un Reto hecho a vuestra medida!

¿Quién será el primero en ascender el puerto de Navacerrada? ¡Atrévete con una de las ascensiones más míticas de España, escenario en un montón de ocasiones de una de las etapas reinas de La Vuelta!

Sólo por participar entrarás en un sorteo de un pack de nutrición deportiva Planifica tus Pedaladas, perfecto para recuperar fuerzas después de una etapa tan exigente.

Recuerda que para tomar parte en el Desafío debes seleccionar la sesión marcada como destacada dentro de la sección En Vivo de tu simulador a partir de la hora indicada.

Puedes consultar el perfil de la sesión AQUÍ.

¡Te esperamos!

Simulador ciclismo Bkool Reto Navacerrada