Bkool y Strava
Nuevas funcionalidades en Bkool.

¡Ahora puedes conectar Bkool con Strava!

Desde el momento en que conectes ambas cuentas, todas las actividades que realices en cualquiera de las dos plataformas se sincronizarán automáticamente.

Así, cuando subas una actividad a Strava, ésta aparecerá en Bkool la próxima vez que entres. Del mismo modo, cualquier actividad indoor o outdoor que subas a la web de Bkool, aparecerá en tu cuenta de Strava.

La sincronización se produce solo mientras ambas cuentas estén vinculadas, por lo que será desde ese momento cuando las sesiones comiencen a guardarse en ambos Historiales.

Para conectar tu cuenta Bkool con tu cuenta de Strava solo tienes que entrar en bkool.com y activar el botón que encontrarás dentro de la pestaña STRAVA en la sección Importar del menú MI ACTIVIDAD.

Conecta tu cuenta Bkool con Strava
Necesitas una suscripción Premium para poder conectar Bkool con Strava

O bien, seleccionando la opción Conectar con Strava dentro de tu perfil.

Conecta Bkool con Strava

Una vez hayas introducido tus datos de usuario STRAVA, todas las actividades que realices en cualquiera de las dos plataformas quedarán guardadas en tu Historial. ¡Así de fácil!

También podrás desvincular tus cuentas siempre que lo desees para que la sincronización deje de producirse.

Ya no hay excusa para no tener un control completo de tu actividad.

¡Conecta tu cuenta Bkool con tu cuenta STRAVA y no pierdas ninguno de tus entrenamientos!


 

Además, ya puedes introducir tus Zonas de trabajo manualmente

 

A partir de ahora, también puedes introducir tus zonas de pulso y potencia de forma manual.
Solo tienes que entrar en bkool.com y desactivar la opción de Cálculo Automático dentro de la pestaña de Nivel Deportivo de tu perfil y fijar tú mismo tus Zonas de trabajo.

De esta manera, ya puedes fijar tus objetivos de entrenamiento y personalizar las Zonas de trabajo. Si posteriormente, deseas que vuelvan a calcularse de forma automática, basta con volver a activar la opción y realizar un test UPF.

Zonas trabajo en Bkool