Con la llegada del mes de Agosto, la Bkool Summer Cup encara una nueva semana en la que sólo realizaremos un Reto Bkool pero por supuesto, continuarán las sorpresas. Sabemos que Agosto es un mes complicado para entrenar y esperamos que reduciendo el número de Retos semanales a uno, podamos juntarnos muchos más a disfrutar de la competición.

Esta vez, los regalos llegan de la mano de Cofidis y os aseguramos que no os van a dejar indiferentes. Atentos a todo lo que os tenemos preparado:

¡Compite en los JJOO con Cofidis!

Nuestro Reto Cofidis de la Bkool Summer Cup llega con un escenario de fondo espectacular, el circuito de la crono de los JJOO de Río 2016.

Siéntete como un ciclista olímpico compitiendo junto a usuarios de distintos países en un Desafío increíble. La cita es el próximo jueves 4 de Agosto a las 20:00 h y no te lo puedes perder.

logo cofidis fb

Pero por si esto no fueran ya suficientes alicientes, ¡sortearemos dos maillotes oficiales del equipo Cofidis Ciclismo entre todos los participantes que consigan finalizar la etapa!

Lo único que hay que hacer para participar en el sorteo de estos magníficos regalos es participar en el reto y terminar la ruta.

Recordad que para participar deberéis seleccionar la sesión llamada Grumari Circuit (RIO 2016 TT), que aparecerá marcada como destacada en la sección LIVE de vuestro simulador a partir de la hora indicada.

No olvidéis refrescar la pantalla hasta que veáis la sesión destacada, pues todos aquellos que no escojan la ruta correcta no podrán entrar en el sorteo de los dos regalos.

Maillot 1

Podéis aprovechar los diez minutos de calentamiento iniciales para uniros al Desafío (20:00 – 20:10 h)

¡No te lo pierdas, un maillot oficial del equipo Cofidis Ciclismo puede ser tuyo!

 

Concurso de Actividad Cofidis Bkool Summer Cup

Cofidis también trae un regalo para aquellos usuarios que no puedan participar en el reto por problemas de horarios. Así, nos han cedido otro maillot para sortear entre todos los usuarios que pese al calor y todos los planes que suelen surgir en agosto, logren completar al menos 50 kilómetros sumando las distintas sesiones que realicen en el simulador Bkool a lo largo de la semana.

Maillot 2

Ya sabéis, el único requisito para entrar en el sorteo es sumar al menos 50 kilómetros en sesiones indoor dentro del simulador Bkool.

Como siempre, publicaremos el nombre del afotunado/a en nuestras RRSS. ¡Estad atentos!