Todos los Bkoolers, usuarios de Garmin Connect estáis de enhorabuena. Desde este momento, ya es posible conectar vuestra cuenta Bkool con Garmin  de forma sencilla y tener así unificados y organizados todos vuestras actividades dentro de un mismo perfil.

Para realizar la sincronización, simplemente hay que acceder a la pestaña “Importar” dentro del menú MI ACTIVIDAD del perfil de usuario en Bkool y activar el botón Conectar con Garmin. ¡Así de fácil!

Conexión con Garmin Connect

Sincroniza tu cuenta Bkool con Garmin activando este botón

Desde ese momento, todas las actividades públicas recogidas por Garmin Connect se sincronizarán con Bkool automáticamente, apareciendo directamente dentro de tu perfil de Bkooler. Es importante recalcar que dicha sincronización sólo se aplicará a las actividades subidas como “públicas”, por lo que si deseas conectar ambas cuentas, recomendamos cambiar tu configuración de Garmin Connect para que las actividades sean públicas por defecto.

Por el momento, esta conexión permite exclusivamente enviar las actividades de Garmin Connect a Bkool y no al contrario, por lo que los entrenamiento virtuales que realicéis en Bkool no se almacenarán en Garmin Connect, aunque no descartamos que Garmin abra dicha posibilidad  en un futuro.

Recordad que para que la sincronización se produzca, es imprescindible que ambas cuentas estén vinculadas. Pero si lo deseas, puedes anular la sincronización en cualquier momento desvinculándolas a través del mismo botón.

Primero fue Strava y ahora  Garmin Connect. ¡Sincroniza tus cuentas y obtén un control total de tu entrenamiento!

Tras la posibilidad anunciada ya hace unos meses de conectar las cuentas de Bkool y Strava, ahora os presentamos la opción de recoger todas vuestras actividades realizadas con Garmin Connect dentro de vuestro perfil de Bkoolers. Se acabó el tener que andar con varias aplicaciones a la vez, importando y exportando actividades.  Sincroniza ya tus cuentas Bkool  y Garmin Connect y obtén un control total de tu entrenamiento dentro de un mismo perfil de manera automática . ¡Mucho más fácil, cómodo y rápido!

Garmin Connect

¡Ya puedes sincronizar tus cuentas Bkool y Garmin Connect!